(+34) 937.641.613 - (+34) 685.365.860    info@saludcreativa.com

Comentarios Participantes

A continuación del siguiente formulario, encontrarás comentarios que han dejado participantes de múltiples ediciones de las formaciones, venidos de diversas ciudades tanto de la península como de los archipiélagos balear y canario así como de Chile, Perú, México, Holanda, Suiza, Italia, Inglaterra.
Si has participado en alguna de nuestras propuestas, agradecemos nos dejes tu comentario ya que estas aportaciones son un valioso referente para personas interesadas en asistir y para el Equipo Formador.
(La página de comentarios está activa desde marzo de 2015. Por este motivo algunos de ellos tienen fecha de ese año aunque hagan referencia a formaciones de años anteriores.)




Verification Captcha
* Requerido
Este curso es un regalo - Formación abril 2017  

Es dificil explicar con palabras la inmensa energia que consiguieron mover en todos nosotros en este curso.. En todos los aspectos mi valoracion es un 10. Todos los profesores que participan en el completisimo y amplio sentido didactico, la seriedad en cuanto a objetivos, la familiaridad de Rosa y Josema que te hacen sentir desde el primer momento protegido, el entorno privilegiado y la estancia maravillosa.
Aun sigo integrando tantas cosas que aprendi en este curso, de absolutamente todo lo que se cruzo conmigo en esos dias. Lo volveria a hacer una y mil veces.
Graciaaaaas!!

Isabel Cuadrado    17 Junio, 2017   
Intensivo Máster Verano 2016  

La Formación en Máster Risoterapia y Salud Emocional ha sido para mi un paso de gigante en mi crecimiento personal.
He aprendido y me he dado cuenta de la gran importancia que tiene la salud emocional... (mundo totalmente nuevo para mi).
He disfrutado y aprendido a través de juegos,dinámicas grupales,expresión corporal,arteterapia y mucho más...
La convivencia, sitio, formadores, clima, instalaciones: Extraordinario.
100x100 Recomiendo la Formación.

Fonku    30 Septiembre, 2016   
Intensivo Máster Verano 2016  

Hola a quien esté leyendo este escrito.....a quien ya se ha formado o a quien tiene interés en alguna formación que Salud Creativa imparte.....aunque la palabra correcta no es impartir....no para mí, es mucho más.....
Personalmente os recomiendo cada una de las formaciones que se ofrecen, y lo hago desde el corazón.....si para mí la formación de Instructor en Risoterapia, fue un antes y un después......el Master en Risoterapia y Salud Emocional, ha sido...ES...un peldaño más, para el autoconocimiento, la autosanación y la auto-responsabilidad de cuidarnos.
Se aprende mucho, se desaprende también....se explora si te das permiso....te encuentras con tu cuerpo, con tu creatividad, con tus emociones, con tu risa, con tu niña o niño interior......te encuentras......y todo desde el adulto que somos.
Josema y Rosa, los formadores, a quienes considero "Maestros", llevan esta formación con gran destreza, con una "verdad" nada común en estos días......Ellos se complementan...pues si una te lleva a lo más profundo de ti...con sutileza pero firmemente....el otro te hace ver con sus palabras la verdad de nuestro ser....
Me es difícil poner palabras....explicar en qué consiste el Master...porque aún me emociono y porque estoy integrando todo lo vivido......
Y agradezco profundamente todo .....tanto a Josema y Rosa, como a mis compañer@s (tanto de la formación de Risoterapia como del Master)
Tanto si te quieres dedicar profesionalmente o te interesa para tí mism@....te lo aconsejo si me lo permites....
Hay que VIVIRLO...hay que SENTIRLO...

Ana Gloria Remiro Langarita    22 Septiembre, 2016   
Intensivo Formación Verano 2016  

Cuando entré a leer esta página buscando información sobre alguna formación de Risoterapia, pensé en que quizá algún día pondría yo aquí algún comentario. Y así es... he tenido la gran oportunidad de vivir la experiencia como instructor de Risoterapia Integrativa y no habría palabras, sensaciones y sentimientos para describir lo vivido. Preciosa experiencia y gran aprendizaje. Rosa, directa, concisa y clara a la hora de enseñarnos el camino de nuestro interior, del amarnos a nosotros mismos, del aceptarnos y el de querernos. Encontraba la palabra correcta en cada momento, de esas palabras que te hacen entrar dentro de ti para acariciarte el alma...Sentir contigo las sensaciones y sentimientos, era SENTIR DE VERDAD, porque nos mostrabas como hacerlo desde dentro. Josema, con ese punto de humor, has sabido "integrarnos" el humor como camino de sanación hacia y desde nuestro interior, tu ternura y tacto para decir las cosas y para trabajar desde la risa lo que se mueve dentro de nosotros. Claret y Josefina fue la guinda para este sabroso pastel. Brutal la experiencia del Clown y el aprendizaje de como salir de las situaciones desde el humor, espontaneidad y sobre todo de la aceptación de uno mismo. Josefina fue la caricia a los sentidos, la piel y las sensaciones. Con la dulzura de su voz sacó la vocecita que todos llevamos dentro...y nos enseñó a escucharla y quererla... en definitiva a querernos. Y una experiencia preciosa con cada uno/a de los compañeros.... cada abrazo y cada mirada. GRACIAS... TE INVITO A QUE LO VIVAS EN CARNE PROPIA. UN ABRAZOTE.

Montse (Moon)    15 Septiembre, 2016   
Intensivo Formación Verano 2016  

Me ha encantado la formación de Instructor de Risoterapia Integrativa, es completa, eficaz y gratificante a nivel personal y de objetivos.
Josema y Rosa transmiten con claridad y humildad, y con la autenticidad de compartir desde la propia experiencia.
También aprendí¬ y recibí¬ mucho de Claret y Josefina, y por supuesto de igual forma de mis compañer@s.
A tod@s muchas gracias, os llevo en mi corazón. Abrazooooos!!

Montse Bosch    4 Septiembre, 2016   
Intensivo Formación Verano 2016  

Me siento muy afortunada por haber realizado la formación en Risoterapia Integrativa, las palabras se quedan cortas para describir una experiencia tan maravillosa y motivadora. Rosa y Josema con su cariño, entrega, generosidad y todos sus conocimientos han hecho posible que ame todaví¬a más la Risoterapia, que pase unos dí¬as maravillosos en compañí¬a de gente maravillosa, y que tenga más presente una mirada interior amable y paciente hacia mí¬ misma. Me encanta la practicidad de Rosa para tratar los temas de forma super clara y concisa, como un dardo a una diana, su capacidad al transmitir los detalles importantes de forma tan clara y sin dilatarse en divagaciones. De Josema me encanta su dulzura, su facilidad para llegar al corazón de quien le escucha, buscando con palabras cómo transmitir aquello que él vive y lleva dentro. Si tuviera que resumir la formación en una palabra, ésta serí¬a "ENTREGA". Salud Creativa es corazón, humanidad y vocación. Quiero mencionar a los colaboradores, Claret y Josefina, que también son muy bonitos y maravillosos! Y animo a todas aquellas personas que les guste la risoterapia, o que quieran salir de su zona de confort o que quieran auto-conocerse un poco más, a hacer cualquier formación con Salud Creativa. Gracias miles!!

Sonia Ordóñez    3 Septiembre, 2016   
Intensivo Formación Verano 2012  

El próximo agosto hará ya 3 años de mi formación en Risoterapia Integrativa con Josema y M. Rosa. No puedo decir más que buenas palabras y reconocimiento profundo a estos dos grandes profesionales. No solo aprendí mucho en mi formación intensiva sino que pude vivir una experiencia vital que aún perdura en mi memoria. Desde entonces combino mi trabajo habitual con la dinamización de talleres de Risoterapia Integrativa y puedo asegurar que el espÍritu de la formación me acompaña en todas y cada una de las sesiones. El juego es vida, el juego es creación, el juego es movimiento... Un abrazo muy grande a ambos y un empujón de motivación para quien aún se lo esté pensando.... no vale la pena... vale la alegría...

Mónica    1 Junio, 2015   
Intensivo Formación Abril 2014  

Hola a todos, me hace mucha ilusión daros esta alegre noticia, hoy me han otorgado un premio en una Organización (Charity llamado en Ingles) donde dan apoyo a una variedad de gentes como por ejemplo Mujeres maltratadas. Actualmente vivo en Londres y el año pasado me forme con Salud Creativa como Instructor de Risoterapia en Barcelona, y la verdad que fue un descubrimiento para mi,me apetecía hacer algo diferente en esta vida, quería salir de la rutina de la oficina y dar un gran cambio a mi vida, así que.. decidí formarme y me encanto poder descubrir todo el partido que podía sacar de esta futura profesión o actividad, la verdad es que una vez que termine el curso estaba super animada por empezar a dar mis primeros talleres aquí en Londres, mi nivel de ingles es fluido pero no como uno siempre espera, tuve que traducir muchos juegos al ingles pero tuvo su recompensa, así que... me presente como voluntaria en esta organización el cual tienen muchos refugios donde se ubican este grupo de mujeres,les propusieron estos talleres a ver si les interesaban y la verdad que se interesaron muchísimo por todo el bien que podía hacerle a estas mujeres, y enseguida me empezaron a enviar emails con fechas para empezar a dar talleres, estaba loca de contenta pero era un gran reto pues iba a tratar con mujeres que estaban muy bloqueadas por lo que estaban sufriendo y mi trabajo era hacerles disfrutar por un rato y vivir el momento presente y que olvidaran su problemas, pero ahí estaba yo!! preparada para un gran éxito de taller!, me hacia tanta ilusión sacarle una carcajada... así que empece y la verdad que me sentí tan feliz poder ver a la gente disfrutar.. estas mujeres lo necesitaban y sobre todo en este caso, estuve durante seis meses trabajando con ellos y el resultado fue muy satisfactorio pues he conseguido un Galardón por mi gran labor con ellos donde también habían entre otros voluntarios con diferentes actividades la cual ha sido mi sorpresa que me eligieran a mi y la Risoterapia y la verdad es que quería compartirla con vosotros y decir que estoy encantada de haber tenido unos profesores Cojonudos!!! como son Josema y Rosa, que grandes personas... y sobre todo gente con mucha humildad.. son geniales!!!, aconsejo esta formación a todo el mundo que quiere hacer algo diferente en su vida y siempre lo has llevado dentro, trabajar disfrutando! no te parece?, salir de la rutina y disfrutar riendo!!. Pues nada...os deseo la mejor para vuestro futuro cambio de vida!! un abrazo-beso para todos!!!! Puri.

Puri Herrero    1 Junio, 2015   
Intensivo Formación Verano 2009  

Tendría tantas cosas que decir sobre mi formación... La risoterapia llegó a mi en un momento de cambio personal y laboral de lo que a partir de entonces es mi vida. Rosa y Josema me enseñaron la autenticidad, la risa, la espontaneidad pero sobre todo el trabajo bien hecho. Cuando las cosas fluyen es porque detrás hay un gran trabajo y detrás de ese trabajo hay unas personas muy GRANDES. Podría decir muchas cosas, pero lo voy a resumir en una palabra: GRACIAS

Noelia    12 Mayo, 2015   
Intensivo Formación Verano 2014  

La mejor manera de cerrar el verano del 2014!
Unos días intensos, muy intensos. Trabajando TODO lo que te hace persona.
Para mi fue una explosión de emociones, crecer como persona, entenderme, conocer a grandes profesionales y grandes personas. Poder vivir con un grupo de "desconocidos" que acaban siendo grandes amigos.
Un gran "empujón" a un mundo desconocido que me ha encaminado a nuevos retos y sobre todo, me ha ayudado a ver la vida des de otra perspectiva!
Una experiencia inolvidable e irrepetible (pero repetiré! jejeje)
Sin dudarlo UNA GRAN FORMACIÓN! Gracias Rosa, Josema y Joana

Ana    8 Mayo, 2015   

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This