(+34) 937.641.613 - (+34) 685.365.860    info@saludcreativa.com

Comentarios Participantes

A continuación del siguiente formulario, encontrarás comentarios que han dejado participantes de múltiples ediciones de nuestras formaciones, venidos de diversas ciudades de la península y de los archipiélagos balear y canario así como de Chile, Perú, México, Holanda, Suiza, Italia, Inglaterra.
Si has participado en alguna de nuestras propuestas, agradecemos nos dejes tu comentario ya que estas aportaciones son un valioso referente tanto para personas interesadas en asistir como para el equipo formador.
(La página de comentarios está activa desde marzo de 2015. Por este motivo algunos de ellos tienen fecha de ese año aunque hagan referencia a formaciones de años anteriores.)




Verification Captcha
* Requerido
Intensivo Risoterapia Integrativa, Abril 2017  

Hola, si estás leyendo este comentario es que seguramente estés interesad@ en alguna formación de Salud Creativa. Pues bien, yo no doy consejos eh, pero... Contacta con ellos y no te arrepentirás!! Para mi hay un antes y un después de recibir la formación. A parte de los diferentes recursos y herramientas que proporcionan en el curso, Rosa y Josema son unas personas excepcionales que se entregan al máximo en su "pasión" (trabajo). Entender el significado de la palabra "integrativa" a través de las distintas dinámicas y juegos que propusieron, ha hecho que lo aplique desde que me despierto y no sólo a la hora de impartir un taller. Y por último decir que me pareció muy especial la formación intensiva, pues el compartir estancia con mis compañer@s y profesores lo hizo todo muchas más especial y enriquecedor. Gracias mil! 😉

Nico    27 Junio, 2017   
Este curso es un regalo - Formación abril 2017  

Es dificil explicar con palabras la inmensa energia que consiguieron mover en todos nosotros en este curso.. En todos los aspectos mi valoracion es un 10. Todos los profesores que participan en el completisimo y amplio sentido didactico, la seriedad en cuanto a objetivos, la familiaridad de Rosa y Josema que te hacen sentir desde el primer momento protegido, el entorno privilegiado y la estancia maravillosa.
Aun sigo integrando tantas cosas que aprendi en este curso, de absolutamente todo lo que se cruzo conmigo en esos dias. Lo volveria a hacer una y mil veces.
Graciaaaaas!!

Isabel Cuadrado    17 Junio, 2017   
Intensivo Máster Verano 2016  

La Formación en Máster Risoterapia y Salud Emocional ha sido para mi un paso de gigante en mi crecimiento personal.
He aprendido y me he dado cuenta de la gran importancia que tiene la salud emocional... (mundo totalmente nuevo para mi).
He disfrutado y aprendido a través de juegos,dinámicas grupales,expresión corporal,arteterapia y mucho más...
La convivencia, sitio, formadores, clima, instalaciones: Extraordinario.
100x100 Recomiendo la Formación.

Fonku    30 Septiembre, 2016   
Intensivo Máster Verano 2016  

Hola a quien esté leyendo este escrito.....a quien ya se ha formado o a quien tiene interés en alguna formación que Salud Creativa imparte.....aunque la palabra correcta no es impartir....no para mí, es mucho más.....
Personalmente os recomiendo cada una de las formaciones que se ofrecen, y lo hago desde el corazón.....si para mí la formación de Instructor en Risoterapia, fue un antes y un después......el Master en Risoterapia y Salud Emocional, ha sido...ES...un peldaño más, para el autoconocimiento, la autosanación y la auto-responsabilidad de cuidarnos.
Se aprende mucho, se desaprende también....se explora si te das permiso....te encuentras con tu cuerpo, con tu creatividad, con tus emociones, con tu risa, con tu niña o niño interior......te encuentras......y todo desde el adulto que somos.
Josema y Rosa, los formadores, a quienes considero "Maestros", llevan esta formación con gran destreza, con una "verdad" nada común en estos días......Ellos se complementan...pues si una te lleva a lo más profundo de ti...con sutileza pero firmemente....el otro te hace ver con sus palabras la verdad de nuestro ser....
Me es difícil poner palabras....explicar en qué consiste el Master...porque aún me emociono y porque estoy integrando todo lo vivido......
Y agradezco profundamente todo .....tanto a Josema y Rosa, como a mis compañer@s (tanto de la formación de Risoterapia como del Master)
Tanto si te quieres dedicar profesionalmente o te interesa para tí mism@....te lo aconsejo si me lo permites....
Hay que VIVIRLO...hay que SENTIRLO...

Ana Gloria Remiro Langarita    22 Septiembre, 2016   
Intensivo Formación Verano 2016  

Cuando entré a leer esta página buscando información sobre alguna formación de Risoterapia, pensé en que quizá algún día pondría yo aquí algún comentario. Y así es... he tenido la gran oportunidad de vivir la experiencia como instructor de Risoterapia Integrativa y no habría palabras, sensaciones y sentimientos para describir lo vivido. Preciosa experiencia y gran aprendizaje. Rosa, directa, concisa y clara a la hora de enseñarnos el camino de nuestro interior, del amarnos a nosotros mismos, del aceptarnos y el de querernos. Encontraba la palabra correcta en cada momento, de esas palabras que te hacen entrar dentro de ti para acariciarte el alma...Sentir contigo las sensaciones y sentimientos, era SENTIR DE VERDAD, porque nos mostrabas como hacerlo desde dentro. Josema, con ese punto de humor, has sabido "integrarnos" el humor como camino de sanación hacia y desde nuestro interior, tu ternura y tacto para decir las cosas y para trabajar desde la risa lo que se mueve dentro de nosotros. Claret y Josefina fue la guinda para este sabroso pastel. Brutal la experiencia del Clown y el aprendizaje de como salir de las situaciones desde el humor, espontaneidad y sobre todo de la aceptación de uno mismo. Josefina fue la caricia a los sentidos, la piel y las sensaciones. Con la dulzura de su voz sacó la vocecita que todos llevamos dentro...y nos enseñó a escucharla y quererla... en definitiva a querernos. Y una experiencia preciosa con cada uno/a de los compañeros.... cada abrazo y cada mirada. GRACIAS... TE INVITO A QUE LO VIVAS EN CARNE PROPIA. UN ABRAZOTE.

Montse (Moon)    15 Septiembre, 2016   
Intensivo Formación Verano 2016  

Me ha encantado la formación de Instructor de Risoterapia Integrativa, es completa, eficaz y gratificante a nivel personal y de objetivos.
Josema y Rosa transmiten con claridad y humildad, y con la autenticidad de compartir desde la propia experiencia.
También aprendí¬ y recibí¬ mucho de Claret y Josefina, y por supuesto de igual forma de mis compañer@s.
A tod@s muchas gracias, os llevo en mi corazón. Abrazooooos!!

Montse Bosch    4 Septiembre, 2016   
Intensivo Formación Verano 2016  

Me siento muy afortunada por haber realizado la formación en Risoterapia Integrativa, las palabras se quedan cortas para describir una experiencia tan maravillosa y motivadora. Rosa y Josema con su cariño, entrega, generosidad y todos sus conocimientos han hecho posible que ame todaví¬a más la Risoterapia, que pase unos dí¬as maravillosos en compañí¬a de gente maravillosa, y que tenga más presente una mirada interior amable y paciente hacia mí¬ misma. Me encanta la practicidad de Rosa para tratar los temas de forma super clara y concisa, como un dardo a una diana, su capacidad al transmitir los detalles importantes de forma tan clara y sin dilatarse en divagaciones. De Josema me encanta su dulzura, su facilidad para llegar al corazón de quien le escucha, buscando con palabras cómo transmitir aquello que él vive y lleva dentro. Si tuviera que resumir la formación en una palabra, ésta serí¬a "ENTREGA". Salud Creativa es corazón, humanidad y vocación. Quiero mencionar a los colaboradores, Claret y Josefina, que también son muy bonitos y maravillosos! Y animo a todas aquellas personas que les guste la risoterapia, o que quieran salir de su zona de confort o que quieran auto-conocerse un poco más, a hacer cualquier formación con Salud Creativa. Gracias miles!!

Sonia Ordóñez    3 Septiembre, 2016   
Intensivo Máster Verano 2016  

Gracias a Josema por su forma de enseñar todo en lo que cree, por su preocupación porque aprendas, porque te aceptes, porque conozcas la grandeza de lo simple. Y a ti Rosa, sólo tengo que decirte GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS una vez más, xq contigo todo parece más sencillo, xq eres capaz de convertir lo complicado en algo sensacional, xq eres capaz de sanar hasta lo que creíamos imposible. Sigo enamorada de vosotros, y sigo pensando que con personas y profesionales como vosotros, merece la pena TODO. Gracias por cruzaros en mi camino.Una vez más he podido comprobar las grandes personas que hay en la empresa Salud Creativa, una vez más he podido comprobar que existe el "te doy sin recibir nada a cambio", el "creo en ti", el verdadero, no aquel que se usa para regalar a los oídos. Esta vez ha sido gracias a la formación MÁSTER EN RISOTERAPIA Y SALUD EMOCIONAL, un paso más allá en crecimiento y autoconocimiento. GRACIAS de corazón, sólo me queda recomendar esta formación a todo aquel que quiera seguir aprendiendo y seguir creciendo, tanto personal como profesionalmente.

Marta    1 Septiembre, 2016   
Intensivo Formación Abril 2015  

Hace tiempo que quería pasar a dejar mi sentir Encontré la Formación de Risoterapia integrativa buscando por internet, desde el primer segundo vibró conmigo, porque a parte de las herramientas propias como dinámicas y juegos de risoterapia, en el programa había mucho de crecimiento personal con un enfoque gestalt, que hacía tiempo que buscaba. Tocando también diferentes técnicas cómo por ejemplo el clown. En Marzo de 2015 por fin hice el intensivo, con un grupo maravilloso. Agradezco infinitamente a Josema y Rosa directores de la Formación y a Claret Papiol (Clown) y Josefina (Técnicas de voz) y al grupo con el que me formé, aprendimos todos de todos. Fué una gran experiencia que aportó cosas nuevas y maravillosas a mi gran pasión (La Risa y sus beneficios) en todas sus vertientes para llegar a la alegría personal. Porque mi sentir es que cuando lo vivimos en nosotros es cuando podemos hacerlo llegar a los demás. Agradezco sobre todo la gran calidad humana que aportan Josema y Rosa, sus enseñanzas como profesionales y cómo personas. Gracias por todo lo aprendido y vivido... Seguimos GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Alicia    28 Abril, 2016   
Formación Instructores Risoterapia Barcelona  

No tengo lugar en el que almacenar el inmenso conjunto de experiencias, vivencias, conocimientos y aprendizajes que me llevo de la formación en “Risoterapia Integrativa”, ni una sola palabra que resuma lo que para mí ha supuesto este proceso formativo..., pudiera decir que ha sido brutal, magnífico, intenso, inmejorable, real, potente…
Por supuesto que es valiosísimo el conjunto de materiales y recursos con el que he acabado la formación (músicas, juegos, dinámicas, ideas) pero más allá de todo ello quisiera destacar el enorme enriquecimiento personal y profesional que he experimentado en mí, como terapeuta, como dinamizadora, como compañera, como parte integrante de un grupo, como alumna y, cómo no, como persona. El enfoque “integrativo” de la formación ha sido para mí el aspecto a destacar, el cual no habría podido llegarme de mejores manos, como son las de Rosa y Josema, dos excelentes profesionales pero, sobre todo, excelentes personas. He recibido de ambos una formación que me ha llegado con cariño, con amor, con pasión, desde la experiencia, desde el entusiasmo y, desde luego que con todo el corazón. No desentonan en esta línea ni mucho menos Josefina Martínez y Claret Papiol, ambos con unas aportaciones magníficas dentro del plano personal y profesional.
A cualquier persona: ¡ánimate y vive la experiencia!
Quisiera compartir la sensación que tengo de “no haber realizado una formación que acaba, sino de haber descubierto con ella un camino que comienza a trazarse”.

Rosana    12 Febrero, 2016   

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This